• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Francisco también visitará este mes Al Azhar, en El Cairo, que es el centro de estudios de los musulmanes sunís.

Francisco también visitará este mes Al Azhar, en El Cairo, que es el centro de estudios de los musulmanes sunís. | Foto: EFE

Publicado 4 abril 2017



Blogs


La reunión permitirá afianzar la campaña en contra de los actos de violencia en nombre del Islam.

El papa Francisco se reunirá este miércoles con cuatro líderes musulmanes de Gran Bretaña para resaltar la campaña de estos dirigente contra el uso de la violencia en nombre del Islam, como los actos terroristas en países europeos.

El líder del Foro Musulmán de Gran Bretaña, Muhammad Shahid Raza, aseguró que la reunión con el pontífice fortalecerá "nuestra posición de que nosotros, al igual que otras comunidades, condenamos todas las actividades terroristas".

Francisco continuará el apoyo a la campaña cuando visite al final de abril Al Azhar en El Cairo, que es principal centro de estudios de los musulmanes sunís.

El encuentro entre el papa y los líderes musulmanes ocurre dos semanas después del ataque en los alrededores del Parlamento y en el Puente Westminster de Londres, que dejó tres muertos y varios heridos. El atacante era un británico con antecedentes terroristas, que fue abatido por la policía.

>> Museo de Nueva York abre exposición en rechazo a la islamofobia
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.