• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Las víctimas, entre ellas también niños, son fieles que se desplazaban a un santuario para rezar y les mataron después de que se negaran a renegar de su fe cristiana", expresó el sumo pontífice.

"Las víctimas, entre ellas también niños, son fieles que se desplazaban a un santuario para rezar y les mataron después de que se negaran a renegar de su fe cristiana", expresó el sumo pontífice. | Foto: ACI Prensa

Publicado 28 mayo 2017



Blogs


El sumo pontífice expresó su cercanía a los familiares de las víctimas de ambos ataques terroristas.

El papa Francisco recordó este domingo a las víctimas de los ataques terroristas ocurridos esta semana en Egipto y el Reino Unido y expresó su cercanía a los familiares de las víctimas. 

"Las víctimas, entre ellas también niños, son fieles que se desplazaban a un santuario para rezar y les mataron después de que se negaran a renegar de su fe cristiana", manifestó el sumo pontífice sobre el atentado contra un autobús de cristianos coptos en Egipto.

El ataque se registró el pasado viernes y 29 personas perdieron la vida. Ese mismo día Francisco condenó la acción a través de un telegrama.

"Y rezamos también por las víctimas del horrible atentado del pasado lunes en Manchester, donde tantas vidas jóvenes fueron destrozadas cruelmente. Estoy cerca de los familiares y de cuantos lloran su desaparición", señaló el papa tras el rezo del Regina Coeli desde el Palacio Apostólico del Vaticano.

En este atentado 22 personas murieron durante un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena (Londres). El autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) se atribuyó ambos hechos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.