• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La selección de softbol masculino quedó subcampeón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de enfrentarse a Canadá.

La selección de softbol masculino quedó subcampeón en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego de enfrentarse a Canadá. | Foto: AVN

Publicado 19 julio 2015

Con este resultado, el país suramericano acumula 12 preseas de plata, además de tres de oro y cinco de bronce.


 

Venezuela obtuvo medalla de plata este sábado en la disciplina de softbol masculino, tras caer 2-1 ante la selección de Canadá en los XXVII Juegos Panamericanos, Toronto 2015.

Con este resultado, el país suramericano acumula 12 preseas de plata, además de tres de oro y cinco de bronce.

La selección venezolana masculina de softbol que asistió a esta cita continental, es considerada la mejor en esa nación, luego de conquistar los títulos del Torneo Centroamericano y del Caribe de Cali, Colombia; los XXII Centroamericanos, en Veracruz, México, y el Campeonato Panamericano, en Argentina.

México y Brasil continúan brillando en los Panamericanos

Este domingo, la mexicana Karla Díaz ganó la medalla de bronce en la prueba de pelota de la gimnasia rítmica con una marca de 15 mil 267 puntos, con la que le dio a su país la primera distinción en esa categoría.

Mientras que la estadounidenses Laura Zeng ganó la medalla de oro con un registro de 16 mil 883 puntos, seguida por su coterránea Jasmine Kerber, con 16 mil 100.

Por su parte, María Guadalupe González conquistó también este sábado la competición de 20 kilómetros, con un récord de 1:29.24 horas. En esta contienda, la brasileña Erica de Sena se quedó con la medalla de plata con 1:30.03 horas, y la ecuatoriana Paola Pérez en tercer lugar.

Entérese→ Brasileño es el mayor medallista panamericano de la historia

Mientras tanto, los cubanos intentarán este domingo avanzar a la final del voleibol de playa. La isla será representada en la categoría femenina por la dupla de Lianma Flores y Leila Martínez, que se enfrentará a las canadienses Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke. Y en la rama masculina, los cubanos Nivaldo Díaz y Sergio González se medirán a los brasileños Alvaro Magliano y Vitor Araujo.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.