• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Las elecciones generales serán el 4 de mayo. (Foto: Reuters)

    Las elecciones generales serán el 4 de mayo. (Foto: Reuters)

Publicado 20 abril 2014



Blogs


A dos semanas de que se realicen los comicios generales, los candidatos a la Presidencia panameña han preferido centrar sus debates en temas personales e ignorar las demandas sociales manifestadas por el pueblo.

El corresponsal de teleSUR en Panamá, Hugo Vera, reportó este domingo que tras finalizar el último debate presidencial del pasado miércoles, los medios locales reseñaron que "se vieron mucho más los ataques personales que a las propuestas de los candidatos".

Vera indicó que "no se hizo profundidad en los planes de Gobierno" y en este sentido, agregó que "desde las elecciones pasada en Panamá se viene haciendo otro tipo de política que es la política de ataque".

"No se le está prestando atención a los temas que afectan a los panameños como la educación, los salarios e incluso el paro en la construcción que se está llamando para esta próxima semana", agregó el reportero.

Las elecciones generales en Panamá de 2014 se realizarán el domingo 4 de mayo.

En esta consulta se elegirán mil 648 cargos de elección popular, entre los que se destacan el de Presidente y Vicepresidente de la República, 20 diputados al Parlamento Centroamericano, 71 diputados a la Asamblea Nacional, 77 alcaldes, 648 representantes de corregimiento, y 7 concejales, todos con sus respectivos suplentes.

Seis partidos políticos legalmente constituidos por el Tribunal Electoral de Panamá participarán en las elecciones: Partido Revolucionario Democrático (PRD), Partido Popular (PP), Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Partido Panameñista, Cambio Democrático (CD) y Frente Amplio por la Democracia (FAD).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.