• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La ocupación del ejército ocurrió en la localidad de Kafr Qadum, en Cisjordania
(Foto: EFE)

    La ocupación del ejército ocurrió en la localidad de Kafr Qadum, en Cisjordania (Foto: EFE)

Publicado 30 mayo 2014



Blogs


Un palestino resultó herido durante la ocupación por parte del ejército de Israel en Cisjordania este viernes, cuando un grupo de personas protestaba en la localidad Kafr Qadum.

Los militares lanzaron gas lacrimógeno y dispararon contra los presentes para dispersar la manifestación, informaron medios palestinos.

La concentración formó parte de las denuncias que hacen los palestinos, contra la política expansionista que lleva a cabo el régimen israelí.

Hasta la fecha, el proceso de colonización por Tel Aviv, ha generado miles de desplazados, muertos, heridos y detenciones arbitrarias.

Israel y Palestina irán a diálogo en junio

Luego de la invitación que realizó el papa Francisco durante su visita a Jerusalén el pasado domingo 25 de mayo, Israel y Palestina aceptaron visitar la ciudad de El Vaticano para orar por la paz de sus pueblos.

“Ofrezco mi hogar en el Vaticano como lugar para este encuentro de oración”, dijo el papa latino durante la misa que ofició al aire libre.

Los gobiernos de ambas naciones aplaudieron la visita papal y aseguraron que viajarán a la Santa Sede como parte de los esfuerzos por lograr la paz.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.