• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 6 noviembre 2014



Blogs


Este jueves arribaron a Venezuela los primeros 100 estudiantes palestinos, de un grupo de mil, que cursarán estudios universitarios en ese país suramericano.

La Embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Ali, agradeció al presidente Nicolás Maduro, al Comandante Hugo Chávez y a los coordinadores del plan de becas Yasser Arafat de Fundayacucho por la oportunidad brindada a 100 jóvenes de ese país, que cursarán estudios universitarios en el país de la Revolución Bolivariana.

Este jueves llegaron a la nación suramericana 100 jóvenes palestinos, de los mil cuya llegada está prevista para inicios del próximo año, con el objetivo de concretar mayores oportunidades de estudio que las presentadas en su nación natal, víctima recientemente de la barbarie israelí.

Durante la Revolución Bolivariana iniciada por el Comandante Hugo Chávez, ha sido política de Estado la inclusión en el ámbito educativo de jóvenes extranjeros que carecen de oportunidades en sus países natales.

Además de una oportunidad de estudio, la llegada de los palestinos a Venezuela significa una mano amiga a ese país que registró miles de muertos recientemente por la embestida de Israel en su territorio.

Asimismo, el ministro de Educación Universitaria, Manuel Fernández, exhortó al mundo a brindar ayuda a los pueblos que sufren la arremetida de las potencias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.