• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos aseguró que no descarta una intervención militar en Venezuela.

Estados Unidos aseguró que no descarta una intervención militar en Venezuela. | Foto: @prensaFANB

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


El ministro de defensa presidió el acto de 99 Brigada de las Fuerzas Especiales, en Maracay y aseguró que la FANB está para defender la soberanía del país.

El ministro de Defensa de Venezuela, el general en jefe Vladimir Padrino López, dirigió el acto para activar el Comando de Operaciones Especiales en Defensa de la Patria en Maracay, con el fin de que defiendan la patria contra las amenazas estadounidenses.

Padrino López durante su discurso manifestó que "Venezuela es un asunto de interés nacional. Nos negamos absolutamente a entregar la Patria a cualquier imperio".

>> Fuerza Armada venezolana llama a tener posición firme ante amenazas de EE.UU.

Asimismo, manifestó que "desde el imperio hablan de un Estado fallido; primero hablaban de democracia, ya asomaron ese concepto, eso es parte de toda la cadena de acciones que se viene armando con la emisión de la orden ejecutiva del 2015, donde declaraban al país como una amenaza inusual para Estados Unidos (EE.UU.)”.

Por otro lado, aseguró que la Revolución Bolivariana está conformada por el pueblo venezolano y que  “sin ustedes no somos nada, es por eso la importancia de la unión cívico-militar para defender nuestra Patria”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.