• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pablo Iglesias: El 21 tiene que haber sonrisas en toda esa gente humilde que puede dar una lección a los poderosos.

Pablo Iglesias: El 21 tiene que haber sonrisas en toda esa gente humilde que puede dar una lección a los poderosos. | Foto: podemos.info

Publicado 18 diciembre 2015



Blogs


En su último discurso electoral, Iglesias dijo que a diferencia del actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su partido Podemos tiene "un proyecto de país".

El secretario general de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, pidió este viernes en el cierre de campaña desde Valencia el voto de todos los "héroes anónimos que hacen patria" recordando que es un momento histórico en el que cada voto cuenta.

Iglesias, que sigue aspirando a disputarle el resultado al PSOE, ha apelado a las emociones de los electores y ha pedido su apoyo para dar comienzo a una nueva etapa, esa nueva Transición que, en su opinión, empezó el 15-M. 

Según los resultados de una encuesta elaborada por Metroscopia, el PP obtendría el 25,3 % de los votos, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se ubicaría en segundo puesto con el 21 %, seguido de Podemos con 19,1 %, que remonta dejando atrás a Ciudadanos con el 18,2 %. Otra encuesta publicada por El Periòdic d’Andorra en el período en el que ya no se permite publicar sondeos electorales, refleja una posible remontada de Podemos.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.