• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Iglesias expresó que el PP es capaz de hacer "lo que sea para preservar su impunidad".

Iglesias expresó que el PP es capaz de hacer "lo que sea para preservar su impunidad". | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2017

Este mensaje responde a las declaraciones realizadas por Ana Guarinos, dirigente del PP en Castilla-La Mancha, donde afirmó que el partido Podemos está "lleno de delincuentes" y también de "pederastas".

El secretario general del partido político español Podemos, Pablo Iglesias, aseguró este viernes que las acusaciones realizadas por la dirigente del Partido Popular (PP), Ana Guarinos, contra sus miembros son "mentiras sin pudor" para encubrir su propia corrupción.

Guarinos, presidenta del PP en la provincia de Guadalajara, ha arremetido contra Podemos debido al pacto alcanzado entre el presidente regional, el socialista Emiliano García-Page, y la formación de Iglesias, que supone la entrada de este partido en el ejecutivo autonómico. 

 

 

En las declaraciones de Guarinos aseveró que el partido Podemos es "una formación política que está llena de personas que han delinquido en este país, desde pederastas a cualquier otro tipo de personas las encontrarán en un único partido que se llama Podemos".

>> Gobierno español apelará proyecto de ley de Cataluña

La dirigente del PP indicó que en España "no habrá revanchas contra Rajoy y contra el PP" y añadió que no los alejarán del gobierno grupos como Podemos.

Además, dijo que se está “instalando en la región a radicales tremendamente peligrosos para Castilla-La Mancha”.

Por su parte, la diputada de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, indicó a través de su cuenta en Twitter que las declaraciones de Guarinos muestran su "falta de ética" y advirtió a la representante del PP que, si no rectifica sus palabras, se verán "en los juzgados".

 

 

El PP ha sido acusado de numerosos casos de corrupción. Estos casos han llevado a juicio a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España, quien prestó testimonio ante el tribunal de la Audiencia Nacional (AN), siendo el primero en su cargo de las últimas décadas que testifica en un juzgado durante su mandato.

>> Portavoz del Gobierno catalán le responde a Rajoy: La democracia no está en venta


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.