• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Partido de Trabajadores de México protesta contra Reforma Energética
Publicado 6 septiembre 2014



Blogs


Integrantes del grupo político acordaron que a partir de este sábado empezarían a sumarse a movilizaciones para revertir la recién aprobada reforma energética, impulsada por le Presidente Enrique Peña Nieto.

Los integrantes del Partido del Trabajo (PT) de México acordaron sumarse a partir de este sábado a una serie de acciones para protestar contra la polémica Reforma Energética, impulsada por el presidente de ese país, Enrique Peña Nieto.

El acuerdo fue adoptado durante el IX Congreso Nacional Ordinario de la organización, efectuado la víspera con la participación de más de mil delegados provenientes de todo el país.

Alberto Anaya, coordinador nacional del PT, dijo que a la ciudadanía se le dejó al margen de esta decisión; "es momento de cambiar ese esquema y hacer valer la voz popular, la cual debe decidir sobre el futuro del país".

Los delegados petistas igualmente concertaron una campaña de apoyo a los campesinos porque "con la reforma energética, se les podría expropiar sus tierras con el pretexto de la extracción de hidrocarburos".

teleSUR te invita a ver este video: ¿Sabes qué busca el gobierno mexicano con la Reforma Energética?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.