• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El parlamentario venezolano, Rodrigo Cabezas aplaudió el intercambio de experiencia entre el Psuv y el  Partido Comunista de Vietnam. (Foto: Prensa Psuv).

    El parlamentario venezolano, Rodrigo Cabezas aplaudió el intercambio de experiencia entre el Psuv y el Partido Comunista de Vietnam. (Foto: Prensa Psuv).

Publicado 5 mayo 2014



Blogs


Parte del equipo que integra la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recibió este lunes a la delegación del Partido Comunista de Vietnam para compartir experiencias y profundizar los lazos de hermandad entre las dos naciones.

Para el parlamentario Rodrigo Cabezas, la experiencia de haber compartido un encuentro con la delegación del Partido Comunista de Vietnam, es el vivo ejemplo de integración y consolidación de dos países luchadores y socialistas.

“Intercambiar temas políticos, internacionales y particularmente el de la experiencia que en estos últimos años ha tenido Vietnam para dar saltos importantes hacia el desarrollo y el bienestar colectivo, ha sido muy gratificante”, dijo Cabezas.

Sostuvo que la visita sirvió para dialogar sobre los hechos de violencia que ha enfrentado el pueblo de Venezuela en los últimos meses. “En nombre del país damos las gracias a Vietnam por todo el apoyo que ha dado al Gobierno de Venezuela”, subrayó el parlamentario.

Dio a conocer que desde el próximo 26 hasta el 28 de julio del 2014, el PSUV realizará el III Congreso Nacional donde se expondrá la experiencia socialista de Vietnam en su visita a Venezuela.

Cabezas invitó a la delegación de Vietnam para ese seminario que tendrá lugar en Caracas (capital venezolana). “El Partido Comunista de Vietnam, forma parte de la vanguardia de un heroico pueblo que pudo demostrarle al planeta que era posible derrotar una agresión norteamericana”, puntualizó.

Por su parte, el enviado especial del Primer Ministro de Vietnam, Ha Kim Ngoc dijo que, “visitar a Venezuela y presenciar los logros que el país ha tenido se encuentra en un lugar muy especial de nuestros corazones”.

En ese contexto, expresó que “estamos muy contentos de presenciar los logros alcanzados por el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno de Venezuela, especialmente en estos días que han logrado establecer el desarrollo del país para el beneficio del pueblo”.

Este domingo, el viceministro para Relaciones Exteriores de esa nación asiática, Ha Kim Ngoc, llegó a Venezuela acompañado de una comisión política para afianzar los lazos diplomáticos que unen a las dos naciones.


Comentarios
1
Comentarios
Ojalá... podamos decir pronto... lo mismo..., de Venezuela... ...: ''''''un heroico pueblo que pudo demostrarle al planeta que era posible derrotar al agresor USA”,
Nota sin comentarios populares.