• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Ortega (c) durante un homenaje póstumo al líder socialista el 5 de marzo de 2013.

Ortega (c) durante un homenaje póstumo al líder socialista el 5 de marzo de 2013. | Foto: Efe

Publicado 5 marzo 2017

Recibido por el ministro para Desarrollo Ecológico Minero, Jorge Arreaza, el presidente nicaragüense es la primera máxima autoridad del ALBA-TCP que llega a Venezuela para honrar a Chávez.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, arribó la madrugada de este domingo a territorio venezolano para participar en la XIV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se hará en homenaje al comandante Hugo Chávez.

Al cumplirse este domingo cuatro años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana, el ALBA-TCP planea rendirle tributo con una cumbre especial llevada a cabo en la capital venezolana (Caracas).

>> Evo Morales irá a Venezuela para honrar memoria de Hugo Chávez

"Alrededor del mediodía se va a instalar la XIV Cumbre extraordinaria del ALBA-TCP y en horas de la tarde altos mandatarios de los países que forman parte (del bloque) participarán en el encuentro 'Reflexiones de los presidentes del ALBA, Chávez antiimperialista'", dijo el ministro para la Cultura, Adán Chávez, hermano del fallecido mandatario.

En declaraciones recogidas por la cuenta Twitter de la Cancillería venezolana, Ortega indicó que la "integración latinoamericana siempre estará presente".

El primer mandatario de Nicaragua fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas (centro), por el ministro para Desarrollo Ecológico Minero, Jorge Arreaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.