• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Podrán disfrutar de las melodías de Simón Díaz, Hugo Blanco, Rafael Andrade, Luis María Frómeta y Pedro Elías Gutiérrez.

Podrán disfrutar de las melodías de Simón Díaz, Hugo Blanco, Rafael Andrade, Luis María Frómeta y Pedro Elías Gutiérrez. | Foto: AVN

Publicado 11 mayo 2017



Blogs


El concierto se realizará el próximo sábado 13 de mayo, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en conmemoración al Día de las Madres.

La Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela (OFN) ofrecerá un concierto el próximo sábado 13 de mayo, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, en Caracas, para celebrar el Día de las Madres como parte del ciclo de conciertos que realiza con motivo de la conmemoración de su 30 aniversario.

Las homenajeadas podrán disfrutar de las melodías de reconocidos autores venezolanos como Simón Díaz, Hugo Blanco, Rafael Andrade, Luis María Frómeta y Pedro Elías Gutiérrez y deleitarse con obras musicales de autores latinoamericanos como el danzón compuesto de Amador "Dimas" Pérez Torres y el tango del compositor uruguayo Gerrado Matos Rodríguez en instrumentos de viento, metal y percusión.

El concierto que forma parte además del proyecto Patrimonio Sonoro Venezolano, que tiene como objetivo difundir y dar a conocer el patrimonio musical venezolano, es organizado por la Fundación Compañía Nacional de Música y la Fundación Teatro Teresa Carreño y será encabezado por el director artístico de la OFN, Luis Miguel González.

El próximo 22 de junio la Orquesta Filarmónica Nacional arribará a su 30 aniversario difundiendo el repertorio sinfónico venezolano, en el que destacan las obras de grandes músicos venezolanos en especial las del maestro y fundador Vicente Emilio Sojo.

>> Orquesta Sinfónica venezolana cierra su gira europea en Viena


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.