• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los familiares de los 33 menores fallecidos esperan por los cuerpos para realizar un sepelio colectivo este miércoles (Foto:EFE)

    Los familiares de los 33 menores fallecidos esperan por los cuerpos para realizar un sepelio colectivo este miércoles (Foto:EFE)

Publicado 27 mayo 2014



Blogs


La Fiscalía anunció este martes que un juez dictó captura contra Alfredo Esquea Chávez, propietario del autobús en el que viajaban los niños víctimas de la tragedia en el municipio Fundación (Magdalena).

El director de seccionales y Seguridad Ciudadana del ente judicial, Luís González dijo que ya se han realizado varios operativos para localizar a Esquea Chávez, a quien le imputan el cargo de homicidio simple agravado.

El pasado 21 de mayo fueron presentados ante la justicia el conductor del vehículo Jaime Gutiérrez Ospino, que podría pagar más de 20 años de cárcel, y Manuel Salvador Ibarra Plaza, líder espiritual de la iglesia Pentecostal, ambos calificados como responsables del incendio en el que murieron 33 menores de edad.

Este martes, el director del Instituto estatal de Medicina Legal, Carlos Valdés, indicó que el cuerpo del último infante fue analizado y los cadáveres de los niños serán entregados a sus familiares este miércoles.

Tras la identificación de otra víctima, los padres de los infantes fallecidos dijeron que harán en la localidad de Fundación un sepelio colectivo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.