• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La NSA abrirá nuevo centro de investigación en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. El decano, Randy Woodson agrdeció a la agencia de seguridad. (Foto: ACC)

La NSA abrirá nuevo centro de investigación en la Universidad Estatal de Carolina del Norte. El decano, Randy Woodson agrdeció a la agencia de seguridad. (Foto: ACC)

Publicado 14 mayo 2014

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que se sentó a hablar "largamente" con varios de los jóvenes que protestaban en carpas y que estos le "confesaron que les pagaban por salir a incendiar de 4 a 6 pm".

Afirmó que le "dieron el número de un individuo que se apoda 'El Chino' que es el que los financia".

Sobre el grupo de jóvenes que fue detenido el día del desmantelamiento de los campamentos que tenían asentados en varias urbanizaciones del este de Caracas (capital), Rodríguez Torres mencionó que de 243, no llegan a 40 los estudiantes.

Además, dijo que 20 quedaron privados de libertad por haber reinicidido en la protesta, a pesar de tener medida cautelar.

Sobre la actuación del alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, para controlar las acciones violentas, consideró que ha tenido un "discurso ambiguo", ya que "tiene miedo de echarse en contra a los grupos radicales" de la oposición.

Después de que las fuerzas del orden desmantelaran los campamentos, incautaron gran cantidad de armamento, drogas y dinero.

En días pasados, el programa Zurda Konducta que transmite la televisora estatal venezolana VTV reveló un audio que implica a Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en el presunto pago a personas para protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.