• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muchos políticos del Partido Popular, al que pertenece el presidente de España Mariano Rajoy, confirmaron su presencia.

Muchos políticos del Partido Popular, al que pertenece el presidente de España Mariano Rajoy, confirmaron su presencia.

Publicado 8 octubre 2017



Blogs


La movilización fue convocada por la Sociedad Civil Catalana, que se opone al referendo y a la independencia unilateral de Cataluña.

Al medio día (hora local) está prevista en Barcelona la marcha contra la independencia en Cataluña, convocada por la Sociedad Civil Catalana, bajo el lema "¡Basta! Recuperemos la sensatez". 

>> ¿La monarquía española es verdaderamente eficiente?

La manifestación, a la que se llamó a asistir con banderas de España, comenzará en la plaza Urquinaona, transcurriendo por la Via Laietana para finalizar en la Estació de França.

Algunos dirigentes políticos e intelectuales confirmaron su presencia, en respaldo al presidente Mariano Rajoy. Uno de ellos es el escritor derechista peruano Mario Vargas Llosa, quien leerá un discurso.

La asociación, que se opone al referendo y lo considera ilegal, afirmó que dicha votación es "algo que no debería haberse producido jamás", reitera que está en contra de la hoja de ruta impulsada por la Generalitat y espera que bajo ningún concepto se declare una Declaración Unilateral de Independencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.