• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 diciembre 2015

Un audio difundido en el programa Con el Mazo Dando ratifica la denuncia realizada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, reveló el miércoles un audio en el comprueba claramente que la oposición venezolana compró votos para las parlamentarias del domingo 6 de diciembre.

“Ya ganamos, la estrategia fue la que esperaba (…) 10 palos para quien…10 palitos quien vaya a votar por nosotros, simple, gústele a quien le guste”, expresó durante una conversación telefónica un sujeto identificado como Alias Pollo al secretario general del partido Bandera Roja, Carlos Hermoso.

Alias Pollo comentó en el audio que había visto el dinero en bolsas; y que el mismo sería distribuido en partes para aquellas personas a quienes lograron comprar la voluntad de su sufragio.

“Eso como primer incentivo, lo demás bueno ya tu sabes (...) eso limpio acaban de llegar (...) pernil, carne y si bueno, nada, eso es lo que vamos a dar”, expresó el anónimo, quien ya fue identificado, según anunció Cabello en su programa Con el Mazo Danto, transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

La denuncia fue realizada inicialmente el miércoles por el presidente Nicolás Maduro; quien pidió realizar una investigación profunda sobre los presuntos hechos.

No deje de leerVenezuela: Revolucionarios presentan propuestas en Congreso Extraordinario del PSUV.

En contexto
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que aglomera a los principales partidos de derecha en Venezuela, obtuvo 109 curules en la Asamblea Nacional, contra los 55 del Gran Polo Patriótico, en las pasadas elecciones del 6 de diciembre, según datos oficiales emitidos por el CNE.
La militancia revolucionaria asegura que los resultados electorales son producto de la guerra económica, que hizo que muchos de sus votantes se sintieran confundidos, por lo que exigen a la nueva Asamblea Nacional, que iniciará funciones el próximo 5 de enero, que respete los logros alcanzados en Revolución.
Una vez que se dieron a conocer los resultados, parlamentarios de derecha revelaron una serie de planes con los que buscan derogar varias leyes populares, creadas desde la llegada del Comandante Hugo Chávez a la Presidencia, las cuales que tienen como objetivo defender la soberanía, así como los derechos económicos y sociales de los venezolanos.

Lea tambiénClaves: Medidas para proteger al pueblo de planes de la derecha


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.