• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Chiriboga se muestra preocupado por el mal momento que atraviesa el equipo. (Foto:radiopositiva.com.ec)

    Chiriboga se muestra preocupado por el mal momento que atraviesa el equipo. (Foto:radiopositiva.com.ec)

Publicado 23 abril 2014



Blogs


La selección ecuatoriana, próxima a disputar el mundial Brasil 2014, se encuentra a 49 días del evento deportivo en estado crítico por problemas que aquejan a los jugadores que la conforman.

El máximo dirigente del equipo que se encuentra en el grupo E junto a las oncenas de Suiza, Honduras y Francia,  Luis Chiriboga, reconoció la preocupación que comparte con el seleccionador Reinaldo Rueda sobre los zagueros y atacantes del equipo.

"El equipo tiene problemas en la defensa; sus jugadores principales, los jugadores que nos dieron la clasificación, unos no están jugando, otros están lesionados. Es un grave problema", señaló el dirigente.

"Hubiéramos querido que nuestros jugadores que nos dieron la clasificación estén jugando, sean titulares en sus equipos, jueguen todas las semanas, marquen goles, pero eso no está sucediendo" agregó Chiriboga.

Señaló el caso del ecuatoriano Enner Valencia, delantero del equipo mexicano Pachuca, "Valencia estaba en racha goleadora, y esta semana no hizo goles. Sería bueno averiguar por qué no hizo goles; si se cuidó como tiene que cuidarse después de un partido o si hizo algo que no se debe hacer luego de un partido. Los dejo con la inquietud", expresó.

Ecuador prevé disputar amistosos con Holanda (17 de mayo), México (31 de mayo) e Inglaterra (4 de junio) antes de debutar en la Copa del Mundo el 15 de junio frente a Suiza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.