• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ochoa jugará con la española durante tres años (EFE)

Ochoa jugará con la española durante tres años (EFE)

Publicado 1 agosto 2014



Blogs


El portero de la selección mexicana será el pilar del equipo español durante tres años.

El portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, cerró este viernes su fichaje con el Málaga para jugar los próximos tres años.

Ochoa pasa a la portería del conjunto español que quedó huérfano tras la partida de Willy Caballero al Manchester City, y es el primer mexicano en jugar en la liga española, luego de jugar tres años con el Ajaccio de Francia.

Tras una gran actuación en el pasado Mundial Brasil 2014, Ochoa logró un fructuoso acuerdo para entrar en la liga española, en la ciudad andaluza, donde finiquitó su contrato con el director general del Málaga, Vicente Casado.

"Estoy feliz de haber escogido al Málaga y de estar en la Liga con los mejores jugadores del mundo. Vengo a que la gente del Málaga se ilusione conmigo, vengo a hacer mi historia y que el equipo esté donde la gente quiere", expresó el portero mexicano.

Sin duda uno de los mejores fichajes de cierre este verano y mejor pagado del equipo. El club comienza su campaña en la liga española contra el Athletic de Bilbao el próximo 23 de agosto.


Comentarios
1
Comentarios
Bien merecido la tiene Ochoa! Gran portero!
Nota sin comentarios populares.