• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el congreso de periodismo los asistentes podrán asistir a la cátedra nombrada como el escritor.

Durante el congreso de periodismo los asistentes podrán asistir a la cátedra nombrada como el escritor. | Foto: Ciespal

Publicado 5 mayo 2016



Blogs


Ciespal presentará el próximo 7 de mayo en su sede en Ecuador una Cátedra con el nombre de Gabriel García Márquez, además los asistentes podrán consultar gratis la obra literaria del escritor colombiano. 

 

El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (Ciespal), ofrece la oportunidad de consultar gratis en su sede en Ecuador las obras literarias Premio Nobel de Literatura colombiano de Gabriel García Márquez, confirmó este jueves la entidad.

Gracias a un préstamo de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Ciespal exhibirá hasta el próximo 13 de mayo gran parte de la producción literaria y periodística del escritor colombiano.

>> Gabo por siempre

El salón dispuesto es muy cómodo y consultar las obras no tiene costo alguno, en el lugar se pueden explorar desde diferentes biografías del escritor hasta colecciones de sus textos.

 

También están disponibles sus afamadas obras como: Cien años de soledad, El amor en los tiempos del cólera, Crónica de una muerte anunciada y El coronel no tienen quien la escriba, entre otras.

>> La Gaboteca es el mayor compendio sobre Gabriel García Márquez

Desde este jueves y hasta el próximo sábado se efectuará el I Congreso Internacional de Periodismo: Convergencias Mediáticas y Nueva Narrativa Latinoamericana. Se llevará a cabo en el auditorio del Ciespal.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.