• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ataque ocurrió la noche del domingo cuando un grupo disparó contra las personas que cenaban en la terraza de un céntrico restaurante turco.

El ataque ocurrió la noche del domingo cuando un grupo disparó contra las personas que cenaban en la terraza de un céntrico restaurante turco. | Foto: Reuters

Publicado 14 agosto 2017



Blogs


El portavoz del secretario general de la ONU resaltó que ese acto de violencia indiscriminada carece de justificación.

El secretario general de Naciones Unidas condenó este lunes el ataque terrorista a un restaurante registrado la noche del domingo en la capital de Burkina Faso, Uagadugu, que se cobró la vida de 17 personas y otras 20 resultaron heridas.

El portavoz de António Guterres, Farhan Haq, leyó un comunicado en el que extendió sus condolencias al Gobierno y al pueblo de Burkina Faso y deseó una pronta recuperación a los heridos.

Haq resaltó que ese acto de violencia indiscriminada no se justifica y ratificó el apoyo de Naciones Unidas a ese país en la lucha contra el terrorismo.

El ataque ocurrió la noche del domingo cuando un grupo disparó contra las personas que cenaban en la terraza de un céntrico restaurante turco de la capital de Burkina Faso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.