• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los habitantes de la comunidad pudieron evitar el hecho delictivo y entregaron a los delincuentes a las autoridades de seguridad colombianas.

Los habitantes de la comunidad pudieron evitar el hecho delictivo y entregaron a los delincuentes a las autoridades de seguridad colombianas. | Foto: El Espectador

Publicado 30 diciembre 2017



Blogs


Todd Howland, representante de la ONU en Colombia, expresó su preocupación por la incursión paramilitar a través de la cual se intentó asesinar al representante legal de la Comunidad de Paz de San José de Apartadó. 

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en representación de Colombia, Todd Howland, manifestó a través de su cuenta en Twitter su preocupación por el ataque perpetrado por paramilitares contra la Comunidad de Paz de San José de Apartadó. 

El funcionario además solicitó a las "entidades competentes activar mecanismos de prevención y protección para los diferentes asentamientos de @cdpsanjose @javiergiraldosj", tal como se puede leer en su tweet. 

>> Ataque paramilitar deja varios heridos en Antioquia, Colombia

El pasado viernes, la Comunidad de Paz de San José de Apartadó fue victima de una incursión paramilitar en la que resultaron heridas varias personas, incluyendo a dos de los atacantes. 

Según se pudo conocer, la intención de los paramilitares era asesinar al representante legal de la comunidad, Germán Graciano Posso, lo cual se evitó gracias a la participación de varios ciudadanos en la detención de los criminales. 

>> ELN reitera su compromiso con los diálogos de paz en Colombia

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.