• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  •  el movimiento por la paz y la vida, la ONA se incorporan para generar una cultura de paz a través de habilidades para la vida, generar un estilo de vida saludable y la convivencia solidaria. (Foto: Archivo)

    el movimiento por la paz y la vida, la ONA se incorporan para generar una cultura de paz a través de habilidades para la vida, generar un estilo de vida saludable y la convivencia solidaria. (Foto: Archivo)

Publicado 15 febrero 2014



Blogs


La Oficina Nacional Antidrogas de Venezuela, se incorporó este sábado, durante la concentración para iniciar la marcha por la paz y la vida, al Plan de Pacificación Nacional, dado a conocer este viernes por el presidente Nicolás Maduro.

En exclusiva con teleSUR, Miossioty Gómez, representante de la (ONA), manifestó que “en cumpliendo con los lineamientos emanadaos por el presidente Nicolás Maduro, se incorpora al plan de Pacificación Nacional por la paz y la vida donde el movimiento por la vida y la ONA vamos a estar uniendo esfuerzos para generar una cultura de paz desde temprana edad”.

Igualmente, Gómez informó que se está trabajando por los niños, niñas y adolescentes en el fortalecimiento de los valores, “es importante resaltar los avances que hemos dado en la lucha contra le tráfico de drogas y el uso indebido de sustancias ilícitas”.

La representante de la ONA, señaló que el movimiento por la paz y la vida, la ONA se incorpora a este plan para generar una cultura de paz a través de habilidades para la vida, generar un estilo de vida saludable y la convivencia solidaria. “Es un eje trasversal de los programa gubernamentales”, dijo.

Desde tempranas horas de este sábado comenzaron a reunirse en la capital venezolana, Caracas, centenares de personas que respondieron al llamado del Gobierno Boliviariano para marchar por la paz y la vida luego de registrarse hechos violentos en el país suramericano.

El inicio de la movilización está pautado para las 13H00 horas locales (17H30 GMT) y se prevé que acudan personas de varios estados del país. Además, se ha extendido a las redes sociales, donde la etiqueta #PuebloDePazALaBolivar es la segunda tendencia más usada a nivel nacional.

teleSUR te invita a conocer la Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.