• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Con Bolívar y Chávez sigamos Unidos y Vencedores, haciendo la Patria Socialista!!! #A6MesesDeTuSiembraNoVolveran", escribió el dignatario. (Foto: @NicolasMaduro)

"Con Bolívar y Chávez sigamos Unidos y Vencedores, haciendo la Patria Socialista!!! #A6MesesDeTuSiembraNoVolveran", escribió el dignatario. (Foto: @NicolasMaduro)

Publicado 11 junio 2014

La Organización de Estados Americanos (OEA), aplaudió este miércoles el inicio de los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

“Esta iniciativa confirma que es realmente el momento para la paz en Colombia”, dijo el secretario general del referido órgano internacional, José Miguel Insulza.

Dio a conocer que la institución que él representa esta dispuesta a colaborar para que los diálogos de paz sean fructíferos para la nación suramericana.

“Todos confiamos en que las partes involucradas trabajarán duro y de buena fe para que estos procesos lleguen a buen puerto”, expresó el secretario general de la OEA.

Hasta la fecha se desconocen los nombres de quienes integrarán las mesas de diálogo entre el Gobierno y los miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Este martes el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reveló que desde enero del 2014 se viene realizando una fase exploratoria de diálogos de paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN),

Más tarde, el dignatario ecuatoriano, Rafael Correa, dijo que su país podría ser la sede del proceso de paz entre el Gobierno colombiano y el ELN.

El conflicto armado en Colombia ha dejado al menos seis millones de desplazados y 220 mil muertos en más de 50 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.