• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Un puesto de control de las fuerzas de seguridad fue atacado por hombres armados y una patrulla del Ejército estalló a causa de una bomba en el oeste (Foto:Archivo)

    Un puesto de control de las fuerzas de seguridad fue atacado por hombres armados y una patrulla del Ejército estalló a causa de una bomba en el oeste (Foto:Archivo)

Publicado 6 mayo 2014

Al menos 10 personas murieron y otras 20 resultaron heridas este martes como consecuencia de varios atentados terroristas en Irak.

Fuentes policiales informaron que se registró un primer ataque con la explosión de un carro bomba cerca de una patrulla del Ejército en una zona cercana a Bagdad (capital) que dejó dos muertos y cinco heridos.

Más tarde, en la ciudad de Yurf al-Sajar situada en el sur de Bagdad, tres soldados murieron y otros se reportaron lesionados, tras la explosión de una bomba que unos terroristas detonaron al paso de un convoy.

Por otra parte, en Al-Amriya, al sur de Faluya, un puesto de control de las fuerzas de seguridad fue irrumpido por hombres fuertemente armados, lo que generó enfrentamientos en el lugar, que cobraron la vida de tres niños y una mujer, y dejaron heridas a 15 personas.

Además, una patrulla del Ejército en Abu Qarib (oeste) estalló minutos después de que desconocidos activaran una bomba que ocasionó la muerte de un soldado y dejó tres heridos.

Los cuantiosos ataques terroristas perpetrados en Irak, causaron en 2013, la muerte de 8 mil 868 personas, de las que 7 mil 818 eran civiles, según cifras proporcionadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.