• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mejora la cosecha en Haití gracias a las buenas condiciones metereológicas. (Foto: EFE)

Mejora la cosecha en Haití gracias a las buenas condiciones metereológicas. (Foto: EFE)

Publicado 24 mayo 2014



Blogs


Un nuevo temblor de 5,8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió en la madrugada de este sábado a varios estados de México, con epicentro a 41 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según informó de manera preliminar el Servicio Sismológico Nacional en su cuenta de la red social Twitter, el movimiento telúrico se registró a las 03:24 hora local, a una profundidad de 10 kilómetros.

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, difundió por ese mismo medio que se iniciaría el protocolo de revisión.

El movimiento telúrico no dejó víctimas ni daños materiales, el nuevo sismo aumenta la alerta entre los ciudadanos, pues se une a varios fenómenos de este tipo superiores a los cinco grados de intensidad ocurridos en México desde mediados de abril último.

Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, declaró en entrevista televisiva que el temblor de esta madrugada no constituye una réplica, sino que es independiente de los registrados en jornadas anteriores.

Tags

México Sismo

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.