• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Disponible a partir de hoy en las librerías de Argentina.

Disponible a partir de hoy en las librerías de Argentina. | Foto: PL

Publicado 27 febrero 2016



Blogs


Mis Apuntes sobre el Papa es la nueva alternativa para los interesados en la vida de su Santidad. 

El viernes en la noche, presentaron en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el nuevo libro sobre el Sumo Pontífice, titulado Mis Apuntes sobre el Papa. 

>>Macri fue recibido en Roma con protestas en su contra. 

Este libro es la nueva oferta que los interesados en conocer más sobre el vicario de Cristo tienen hoy a su alcance en librerías de la nación suramericana. 

Fue presentado por su autor, el periodista ecuatoriano, José Vicente Toledo Gradín, en el Monasterio Santa Catalina de la porteña calle San Martín, horas antes de que Francisco recibiera durante 22 minutos este sábado al presidente argentino, Mauricio Macri.

El tomo hace hincapié en el mensaje de su Santidad, a partir de una investigación realizada en Argentina, con entrevistas a la periodista italiana, Francesca Ambrogetti, y amigos suyos como el sacerdote Pepe Di Paola.

Además, cuenta con el testimonio de su sobrino, José Ignacio Bergoglio, y otros personajes destacados, que lo conocieron antes de ser elegido Papa.

Con 26 años de experiencia periodística, Gradín ha ocupado cargos desde reportero hasta jefe de noticias, director y vicepresidente de información en diferentes canales ecuatorianos.

>>Papa no habló de los 43 por no traicionar al Gobierno mexicano. 

La obra está basada en el documental "Papa Francisco", del propio Gradín, que se grabó en Buenos Aires en junio del 2015, que fue emitido para la televisión ecuatoriana.

"Mis apuntes sobre el Papa" es un material que busca conocer los antecedentes del papa Francisco, quien ha revolucionado la iglesia católica, dando muestras permanentes de desprendimiento y humildad, describió su autor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.