• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Festival italiano estrenará nuevo filme de Woody Allen

Festival italiano estrenará nuevo filme de Woody Allen | Foto: Archivo

Publicado 12 noviembre 2014



Blogs


La cinta Magic in the Moonlight, ambientada en Francia en el año 1928, es la gran atracción de un reconocido festival de cine italiano, que conserva su atención hacia las nuevas generaciones.

El Torino Film Festival (TFF), previsto del 21 al 29 del presente mes, exhibirá la nueva película de Woody Allen, según informaron los organizadores durante la presentación del programa en la Casa del Cine en Roma.

Lo organizadores del festival informaron que también participan películas de Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Reinmo Unido, Holanda, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, Singapur y Suecia.

Magic in the Moonlight

En esta nueva cinta, Allen relata la historia de un afamado mago inglés, cuya afición en la vida es desenmascarar a espiritistas y charlatanes.

El mago, caracterizado por ser neurótico, escéptico y pesimista, viajará a la costa de Francia para desenmascarar a una médium cuya intención es aprovecharse de una acaudalada familia a través de sus poderes.

Cine latinoamericano en Italia

El único film en concurso es el argentino Anuncian sismos, de Rocío Caliri y Melina Marcow.

Otros títulos de América Latina que se proyectarán son Jauja, del argentino Lisandro Alonso; La huella en la niebla, del debutante también de ese país suramericano Emiliano Grieco; y el brasileño Nova Dubai, de Gustavo Vinagre.

En la sección de documentales se podrán ver Branco sai petro fica, de Adirley Quirós (Brasil), y el paraguayo Poder e impotencia así como Un drama en tres actos, de Anna Recalde Miranda.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.