• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El nuevo Nokia 3310 no funcionará en EE.UU., Canadá, Australia y Singapur, empresas de telefonía de estos países desconectarán la red 2G.

El nuevo Nokia 3310 no funcionará en EE.UU., Canadá, Australia y Singapur, empresas de telefonía de estos países desconectarán la red 2G. | Foto: Reuters

Publicado 6 marzo 2017



Blogs


El Nokia 3310 tampoco se puede conectar a redes Wi-Fi y solo cuenta con conexión 2G, que transmite datos a poca velocidad, haciendo más tediosa la utilización de Internet.

La empresa de telefonía HMD Global sacó al mercado el renovado Nokia 3310, el móvil fue presentado a finales de febrero, el dispositivo cuenta con características renovadas, sin embargo sus antiguos parámetros hace que sea un objeto inútil en muchos países.

La versión original del teléfono tenía dos bandas de frecuencia GSM (900 MHz y 1.800 MHz), suficientes para las redes 2G de la época, aún el móvil mantiene ese parámetro. 

>> Renovado Nokia 3310 llega con grandes carencias

En la actualidad con la llegada del Internet móvil ya no están disponibles en algunos lugares las bandas (900 MHz y 1.800 MHz) para que un teléfono moderno funcione en cualquier parte del mundo necesita tener, al menos cuatro bandas: 850 MHz, 900 MHz, 1.800 MHz y 1.900 MHz.

El nuevo Nokia 3310 no funcionará en Estados Unidos (EE.UU.), Canadá, Australia y Singapur, en estos países las empresas de telecomunicaciones más grandes ya desconectaron o planean apagar las redes 2G este 2017.

>> Conoce la nueva versión del indestructible Nokia 3310

La compañía HMD Global que posee los derechos de uso de la marca Nokia en teléfonos celulares, comercializará el móvil en India en el segundo trimestre del año, además venderá equipos en países de África, la región del Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.