• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El Ministerio del Interior informó que todas las calles y avenidas adyacentes al centro comercial fueron cerradas para evitar mayores devastaciones. (Foto: Reuters).

    El Ministerio del Interior informó que todas las calles y avenidas adyacentes al centro comercial fueron cerradas para evitar mayores devastaciones. (Foto: Reuters).

Publicado 27 febrero 2014



Blogs


La explosión de dos bombonas de gas en un restaurante turco situado en un reconocido centro comercial de la ciudad de Doha (capital de Qatar), causó la muerte de nueve personas y dejó al menos 32 heridos.

La información fue confirmada este jueves a través de los medios locales, los cuales precisaron que el hecho también causó grandes daños en la estructura del centro comercial.

Según detalló la agencia oficial de noticias de Qatar (QNA), la explosión de los cilindros ocurrió cerca de una estación de gasolina. Al mismo tiempo, el medio de comunicación presentó un video que mostró varias escenas donde los vehículos se veían deteriorados junto a los escombros del techo que se desplomó.

Más tarde, el Ministerio del Interior de Qatar confirmó a través de la red social en Twitter que la explosión ocurrió en efecto en el Restaurante Estambul, cercano a una estación de servicio de combustible inflamable.

En otro tuit el Ministerio del Interior informó que todas las calles y avenidas adyacentes al centro comercial fueron cerradas hasta que los organismos de seguridad del Estado calmaron la situación.

En mayo de 2012, un accidente similar causó la muerte de 19 personas entre ellos 13 niños en un centro comercial de Doha (capital), desde entonces las autoridades de ese país se han preocupado por otorgar los permisos necesarios para garantizar la higiene y seguridad industrial en cada uno de los establecimientos de esa nación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.