• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los expertos en meteorología recomiendan evitar los viajes. (Foto: Archivo)

    Los expertos en meteorología recomiendan evitar los viajes. (Foto: Archivo)

Publicado 16 marzo 2014

Pese a que el inicio de la primavera está a unos días de distancia, el invierno todavía no se va de Estados Unidos ya que una nueva tormenta de nieve podría afectar este domingo el centro del país.

Las autoridades también han alertado en torno a una precipitación de nieve que podría tener lugar este lunes por la tarde desde los Apalaches a la costa de Nueva Jersey.

Partes del este de Virginia Occidental, la zona central y centro-occidental de Virginia y Shenandoah Valley podrían registrar hasta 25 centímetros de nieve.

También se pronostican acumulaciones menores en Kentucky, Tennessee, Pennsylvania, Maryland, Nueva Jersey y Washington, D.C. Partes del sur de Virginia y Carolina del Norte.

La meteoróloga de la oficina del Servicio Nacional Meteorológico en Sterling, Virginia, Amy Bettwy, sostuvo que "será peligroso viajar. Es una tormenta de fin de temporada, pero no podemos bajar nuestra guardia".

Una tormenta de nieve cayó la tarde del sábado sobre Iowa, después de un día cálido y soleado.

A inicios del mes de marzo, una tormenta de nieve paralizó la costa este de Estados Unidos. El evento natural obligó a las autoridades de ese país a cerrar las principales calles y avenidas para evitar accidentes de transito y otros daños.

A principios de febrero del 2012 la capital de Estados Unidos, Washington, se paralizó a causa de una gruesa capa de nieve que ha dejó las escuelas y oficinas públicas cerradas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.