• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Inauguran exposición hecha por niños en honor al líder cubano. (Foto: Cubadebate)

Inauguran exposición hecha por niños en honor al líder cubano. (Foto: Cubadebate)

Publicado 13 agosto 2014



Blogs


Los niños mediante diferentes técnicas como la acuarela, tempera, carboncillo, lápiz de color y collage, pintaron al líder de la Revolución Cubana. 

En homenaje al 88 cumpleaños del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, fue inaugurada este miércoles en Ciego del Avila (este de Cuba), una exposición, con pinturas creadas por niños y adolescentes.

La muestra recoge imágenes de Fidel, Martí, Chávez y René (González), este último uno de los cinco antiterroristas cubanos apresados en Estados Unidos, y quien fue liberado en el 2011.

Plinio Sánchez, pintor y retratista, señaló a la agencia Prensa Latina, que la iniciativa es el regalo de los infantes de Ciego de Avila, al este de la Habana, para honrar a su guía principal que es el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro.

Resaltó que la exposición la integran dibujos de libre creación realizados por los muchachos en el taller de verano de Artes Plásticas, del proyecto Sueños.

Los niños mediante diferentes técnicas como la acuarela, tempera, carboncillo, lápiz de color y collage, entre otras, plasmaron en sus cuadros, cómo ven la realidad de los líderes de Cuba y América Latina.

teleSUR te invita a visitar el mini site Fidel es Fidel


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.