• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los ataques psicológicos buscan desacreditar al mandatario venezolano Nicolás Maduro.

Los ataques psicológicos buscan desacreditar al mandatario venezolano Nicolás Maduro. | Foto: AVN

Publicado 1 marzo 2015



Blogs


Estos ataques forman parte del planes desestabilizadores financiados por el Gobierno de Estados Unidos que buscan desprestigiar al Gobierno de Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha recibido unos 13 millones 700 mil ataques psicológicos durante los últimos dos años, en el marco del plan desestabilizador orquestado por el Gobierno de Estados Unidos, afirmó el sábado el comunicador Mario Silva.

El conductor del programa La Hojilla, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión, destacó que estos ataques mediáticos contra el jefe de Estado “no lo aguanta nadie, ningún mandatario en el mundo ha recibido tal campaña de desprestigio”, aseguró Silva.

Las campañas para desacreditar el proceso bolivariano iniciaron tras la pérdida física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Según Silva, entre 1998 y 2013, Chávez también recibió por lo menos nueve millones 450 mil ataques en Internet, “cantidad jamás implementada contra ningún primer mandatario”, destacó Silva.

"Lo que uno está viendo es que hay una campaña de desprestigio contra el gobierno venezolano, en especial contra el presidente Nicolás Maduro, que ha recibido una arremetida bestial en estos dos últimos años", enfatizó el comunicador.

En contexto

El pasado domingo 22 de febrero, el presidente Nicolás Maduro denunció la existencia de una campaña de odios y mentiras contra Venezuela por parte de los medios de comunicación estadounidenses y de la oligarquía colombiana.

En septiembre de 2014, Maduro también  denunció una campaña de terrorismo psicológico impulsado por medios internacionales como CNN en Español, NTN 24 y el Miami Herald, que intentaron desacreditar el sistema de salud del Estado venezolano al difundir la supuesta existencia de un virus desconocido en el país.


Comentarios
1
Comentarios
Para…lo que sea...Usted, solo ordene.... presidente Nicolás Maduro !!!
Nota sin comentarios populares.