• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bloqueo inhumano contra Cuba data desde hace más de 50 años (Foto: Archivo)

Bloqueo inhumano contra Cuba data desde hace más de 50 años (Foto: Archivo)

Publicado 18 abril 2014



Blogs


El Gobierno de Nicaragua se solidarizó con México a causa del terremoto de magnitud 7 en la escala Richter ocurrido este viernes cerca de la costa del Estado de Guerrero y Ciudad de México (capital del país).

"Tan pronto como supimos del sismo, tuvimos comunicación con el embajador (Juan Rodrigo Labardini), para que transmitiera toda nuestra solidaridad al Gobierno de México y al Estado de Guerrero", dijo la primera dama y coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

La información fue dada a conocer a través de los medios de comunicación locales.

Las autoridades mexicanas no reportaron víctimas a causa del sismo, pero informó de daños materiales y afectaciones emocionales entre los turistas que visitaban las costas del pacífico sur de México.

La corresponsal de teleSUR en México, Aissa García, reportó desde el lugar de los hechos que tras el movimiento telúrico, hubo cortes en los servicios telefónicos y de electricidad.

Posteriormente, las autoridades mexicanas descartaron la posibilidad de un tsunami.

La Secretaría de Marina sostuvo que no hay riesgo de que se produzca un tsunami, dado que el mar registra un movimiento "no superior a los 40 centímetros".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.