• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jaled Meshal y Mahmud Abbás durante una reunión, meses atrás (Foto: Archivo)

Jaled Meshal y Mahmud Abbás durante una reunión, meses atrás (Foto: Archivo)

Publicado 8 enero 2014

La investigación sobre el accidente de esquí que sufrió el campeón de Fórmula Fórmula Uno, Michael Schumacher, descartó que los esquíes fueron la causa del accidente y aseguró que la estación de Meribel respetó las normas de marcado de pistas.

Los esquíes utilizados por Schumacher “no son la causa del accidente”, aclaró Stephane Bozon, comandante de la unidad de la gendarmería francesa a cargo de la investigación. El estado de los esquíes y el marcado de las pistas son esenciales para establecer eventuales responsabilidades del accidente.

Michael Schumacher “eligió deliberadamente ir” a esquiar a la zona fuera de pista, donde sufrió el accidente, precisó el fiscal Patrick Quincy.

Schumacher esquiaba “a una velocidad totalmente normal en ese tipo de terreno para un esquiador confirmado”, indicó Bozon.

Quincy señaló que la velocidad a la que esquiaba “no es un elemento particularmente importante para nosotros”.

Por otra parte, en la filmación de la cámara que el piloto llevaba fijada al casco cuando sufrió el accidente “no se lo ve socorrer a nadie”, y no hay ningún elemento en el procedimiento que atestigüe tal cosa, precisó el fiscal.

Según algunos medios de información, Michael Schumacher salió de la pista marcada para ayudar a un amigo que se había caído.

El expiloto de F1 se encuentra en estado “estable” pero siempre crítico, informó el martes el hospital de Grenoble donde es atendido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.