• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar se sumó al trabajo del grupo, ocho días después de padecer un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo.  (Foto: Mundo Deportivo)

Neymar se sumó al trabajo del grupo, ocho días después de padecer un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo. (Foto: Mundo Deportivo)

Publicado 28 agosto 2014



Blogs


El brasilero y figura estelar del Barcelona, salió al campo de entrenamiento este jueves para incorporarse al trabajo del equipo azulgrana previo al segundo encuentro de la liga española contra el Villarreal.

El delantero del Barcelona, Neymar da Silva, baja en el estreno liguero ante el Elche por un esguince de tobillo, entrenó este jueves al mismo ritmo que sus compañeros y estará a punto para el encuentro del próximo domingo contra el Villarreal.

Neymar se sumó al trabajo del grupo ocho días después de padecer un esguince de grado uno en la sindemosis del tobillo izquierdo.

La ausencia del entrenamiento de este jueves fue la del centrocampista Rafinha Alcántara, que no practicó con el grupo y realizó un trabajo específico.

El defensa Thomas Vermaelen y el portero Marc-André Ter Stegen trabajaron al margen sobre el césped para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El técnico barcelonista, Luis Enrique Martínez, trabajó, por tanto, con los 20 jugadores disponibles del primer equipo a la espera de la incorporación del defensa brasileño Douglas Pereira, que será presentado el viernes como nuevo jugador azulgrana.

Además, tres jugadores del filial -Samper, Sandro y Munir- han vuelto a completar el entrenamiento del primer equipo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.