• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Neymar Junior tiene programado varios eventos como este, los cuales son organizados por su propia fundación llamada Proyecto Neymar.

Neymar Junior tiene programado varios eventos como este, los cuales son organizados por su propia fundación llamada Proyecto Neymar. | Foto: EFE

Publicado 26 julio 2018



Blogs


La acción ejecutada por el brasileño fue una falta cantada que Neymar no aceptó, mostrando una sonrisa irónica

El astro de fútbol brasileño Neymar Jr. se ha hecho viras este jueves por empujar a un aficionado con quien jugaba en un partido con fines benéficos.

Durante el partido, un jugador le quitó la esférica al futbolista brasilero, por lo que el número diez de la Canariña corrió detrás de su contrincante, pero no precisamente para recobrar la pelota sino para empujarlo con fuerza contra las vallas publicitarias que rodean el pequeño campo.

La acción ejecutada por el brasileño fue cantada como una falta que Neymar no aceptó, mostrando una sonrisa irónica.

>> ¿Cuáles clubes se beneficiarán al finalizar el Mundial?

 

 

>> Música y gastronomía brasileña llegarán al Mundial Rusia 2018.

Los medios han catalogado el comportamiento del delantero del París Saint Germain como el "peor visto" , debido que la jugada en la que perdió el balón fue de forma limpia.

Estos encuentros deportivos con fines benéficos son organizados por la fundación que lidera el futbolista "Proyecto Neymar".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.