• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
No podrán "detener al pueblo que va a continuar con las manifestaciones pacíficas para defender su voluntad popular expresada en las urnas", agregó.

No podrán "detener al pueblo que va a continuar con las manifestaciones pacíficas para defender su voluntad popular expresada en las urnas", agregó. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 17 diciembre 2017



Blogs


"El presidente de la República en este momento es un impostor", señaló Salvador Nasralla.

El candidato de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla, reiteró este domingo el fraude electoral antes, durante y después de los comicios en Honduras del pasado 26 de noviembre y señaló de impostor a Juan Orlando Hernández.

"Está claro que hubo fraude antes, durante y después de las elecciones. (...) El presidente de la República en este momento es un impostor, y el pueblo hondureño lo sabe", expresó Nasralla en un video publicado en la red social de Facebook.

Nasralla hizo estas declaraciones cuando se dirigía a Washington donde el lunes se entrevistará con el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

El candidato opositor consideró que declarar ganador de las elecciones del 26 de noviembre al "dictador" Hernández es una "medida desesperada" en respuesta al viaje de Nasralla a EE.UU.

No podrán "detener al pueblo que va a continuar con las manifestaciones pacíficas para defender su voluntad popular expresada en las urnas", agregó.

El Tribunal Supremo Electoral oficializó este domingo a Juan Orlando Hernández como presidente de Honduras, con 42,95 por ciento de los votos.

El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, afirmó que la población rechaza a JOH como el ganador de los comicios. "El TSE de Honduras impone un fraude a favor de Juan Orlando Hernández. Rechazamos absolutamente la declaración del TSE". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.