• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La ciudad más poblada del sur de Italia (Nápoles), ya tiene su primer jardín urbano y se llama Hugo Chávez. (Foto: MPPRE).

    La ciudad más poblada del sur de Italia (Nápoles), ya tiene su primer jardín urbano y se llama Hugo Chávez. (Foto: MPPRE).

Publicado 17 junio 2014



Blogs


La ciudad más poblada del sur de Italia (Nápoles), inauguró su primer jardín urbano en honor al Líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Gracias el apoyo de la alcaldía de Nápoles, el Consulado de Venezuela y la embajada venezolana en Roma (capital de Italia), se logró consolidar uno de los grandes sueños del comité de Barrio “Salud y Ambiente”, la cooperativa de pescadores Maremare y la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales en Italia (ANROS).

De acuerdo con los responsables del proyecto, la idea de crear el primer jardín urbano en la ciudad partenopea surge luego que el gobierno local otorgará diversas espacios para ser utilizados con fines sociales.

Para el presidente de la segunda sección de la alcaldía de Nápoles, Francesco Quírico, mantener vivo el legado del Comandante Chávez es el inicio de la gran transformación social que demandan muchos pueblos a escala mundial.

Por su parte, el primer secretario de la embajada venezolana en Roma, Alfredo Viloria y la cónsul de Nápoles Marnoglia Hernández, agradecieron de manera muy especial a los creadores del proyecto por tan bello detalle de inaugurar un jardín con el nombre del Comandante Supremo, Hugo Chávez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.