• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Egipto vive una crisis social desde la destitución de Mursi, el 3 de julio (Foto: EFE)

Egipto vive una crisis social desde la destitución de Mursi, el 3 de julio (Foto: EFE)

Publicado 17 abril 2014

Los españoles Rafael Nadal, número uno del mundo y primer cabeza de serie de la competición, y David Ferrer se clasificaron este jueves para los cuartos de final del Torneo de Montecarlo, en los que se enfrentarán por una plaza en la semifinal.

Nadal venció con autoridad al italiano Andreas Seppi en dos mangas por 6-1 y 6-3. Ahora jugará los cuartos de final contra Ferrer, que ganó al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 6-2.

El mago de la pista de tierra batida, que el año pasado cayó ante el serbio Novak Djokovic en la final de Montecarlo tras ocho años consecutivos como ganador, dominó al tenista italiano desde el inicio.

Nadal ganó 30 partidos consecutivos en tierra batida y extendido su récord en el principado a 50 victorias frente a dos derrotas tras romper cinco veces el servicio de Seppi en la pista central.

“He jugado un buen partido, sobre todo en el primer set“, dijo el ocho veces campeón de Roland Garros. “En el inicio tenía buen ritmo y podía cambiar la dirección de la bola y él no sabía dónde colocarse“, dijo.

Además su compatriota Tommy Robredo fue eliminado por el canadiense Milos Raonic por 6-4 y 6-3, mientras que el también español Nicolás Almagro se retiró por lesión antes de comenzar su partido con el suizo Stanislas Wawrinka.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.