• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rafa Nadal ha batido a David Ferrer en la primera semifinal del Torneo de Exhibición de Abu Dhabi.

Rafa Nadal ha batido a David Ferrer en la primera semifinal del Torneo de Exhibición de Abu Dhabi. | Foto: Mundo Deportivo

Publicado 1 enero 2016



Blogs


Batió a David Ferrer en tres sets (6-3, 6-7, 6-3) en una semifinal trepidante y se medirá por el título al ganador del Wawrinka-Raonic.

El tenista español Rafael Nadal comenzó 2016 con el pie derecho, tras vencer este viernes por 6-3, 6-7(7/4) y 6-3 a su compatriota David Ferrer y clasificar así a la final del torneo de exhibición Mubadala, en esta capital.

El primer set fue parejo hasta el 1-1, momento en el que ‘Rafa’ comenzó a despegar y ganar ‘games’ de manera constante hasta llegar a tener la manga en su favor, trámite muy similar en el segundo set, donde Nadal estaba arriba hasta 4-1, pero David comenzó a reaccionar.

Para la tercera manga, Rafael Nadal comenzó a arremeter y de manera contundente llegó a consolidarse en el partido de exhibición que llegó a extenderse por 2 horas y media.

Nadal, quinta raqueta del escalafón mundial, jugará este sábado la finalísima de este certamen ante el ganador del duelo entre el suizo Stanislas Wawrinka y el canadiense Milos Raonic.

Esta justa de preparación, que se desarrolla en la Ciudad Deportiva Zayed, sirve de prólogo a la temporada de tenis de 2016.

EL DATO: El británico Andy Murray es el campeón vigente de este certamen, tras superar en enero del año pasado, por abandono, al serbio Novak Djokovic, líder del ranking del orbe.

LEA TAMBIÉN:

¡Nadal imparable! A octavos de final por 9ª vez en su carrera


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.