• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El colombiano Santiago Giraldo, se medirá este sábado ante el español Nicolás Almagro. (Foto: EFE).

    El colombiano Santiago Giraldo, se medirá este sábado ante el español Nicolás Almagro. (Foto: EFE).

Publicado 25 abril 2014



Blogs


El colombiano Santiago Giraldo aseguró este viernes su pase a las semifinales del torneo Conde de Godó, tras vencer al alemán Philipp Kohlschreiber en los cuartos de final.

Kohlschreiber en el segundo tiempo tuvo que retirarse de la competencia, tras sufrir una lesión en una de sus rodillas, hecho que benefició a Giraldo en su intento de coronarse campeón del evento deportivo.

El latino de 26 años de edad y el número 65 en el ránking mundial, logró su penúltima ronda en los torneos de Houston (Sur de Estados Unidos) y Viña del Mar (centro de Chile), ambos también de tierra batida, quien se medirá este sábado ante el español Nicolás Almagro, que logró vencer a su par español Rafael Nadal con marcador 2-6, 7-6 y 6-4.

“Siempre he confiado en mí y en parte esta victoria es gracias a la madurez de mi juego. Ahora empiezo a recoger los frutos después de largo tiempo de espera”, dijo el colombiano a los periodistas.

Sobre el español, Almagro dijo que “es un gran jugador, pero por supuesto sin Nadal me da una oportunidad un poco más interesante. Pero creo que será igualmente muy duro el encuentro de este sábado”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.