• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mundial se llevará a cabo en la ciudad de Budapest.

El mundial se llevará a cabo en la ciudad de Budapest. | Foto: Archivo

Publicado 16 mayo 2016



Blogs


Se disputarán las divisiones de 55 y 60 kilogramos para las damas, 61 y 70 para los libristas, y 71 y 80 en la modalidad clásica.

La Unión Mundial de Lucha confirmó este lunes que a finales de este año se celebrará en Hungría un Campeonato Mundial para las divisiones que no serán convocadas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Desde su sede en la ciudad suiza de Corsier-sur-Vevey, la UWW (por sus siglas en inglés) informó que la justa tendrá lugar los días 10 y 11 de diciembre en Budapest (capital), en los estilos libre (masculino y femenino) y grecorromano.

"Este evento le dará la posibilidad a más luchadores de buscar un título mundial, incluso en el año olímpico", señaló Nenad Lalovic, titular del organismo.

Habitualmente, en esta disciplina los Mundiales se organizan en los años no olímpicos, pero al ampliarse el número de categorías, algunas de ellas no tendrían casi acción en esta temporada.

>> Brasil avanza en los preparativos de Río 2016

En contexto

Inspectores olímpicos realizaron el pasado mes abril su última revisión sobre los preparativos de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El equipo del Comité Olímpico Internacional encontró que la mayoría de las sedes estarían listas cuando los juegos abran en menos de cuatro meses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.