• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La venezolana derrotó este martes a la rusa a la rusa Darya Kasatkina.

La venezolana derrotó este martes a la rusa a la rusa Darya Kasatkina. | Foto: AFP

Publicado 28 abril 2015



Blogs


La venezolana se enfrentará en segunda ronda a la francesa Kristina Mladenovic.

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, superó este martes la primera ronda del Torneo de Marruecos al derrotar a la rusa Darya Kasatkina en dos mangas por 6-4 y 6-1.

Muguruza, primera favorita de la competición, solo necesitó una hora y cinco minutos de partido ante una rival que es la 250 del ránking mundial y ante la que nunca se había enfrentado.

“He salido un poco pasiva y la verdad es que ella ha jugado muy sólida al comienzo del partido. Poco a poco he entrado en juego y me he ido sintiendo más cómoda en la pista. El ‘break’ en el primer set me ha dado la tranquilidad que buscaba para poco a poco ir haciendo mi juego”, dijo Muguruza.

En la segunda eliminatoria se enfrentará a la francesa Kristina Mladenovic, que venció a la australiana Marina Erakovic, por 6-2, 3-6 y 6-3.

Aunque inicialmente no estaba previsto en su calendario, Garbiñe Muguruza pidió una invitación para ultimar su preparación antes de afrontar en las próximas semanas los torneos de Madrid, Roma y Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

Latinoamérica con buen pie

La puertorriqueña Mónica Puig, octava favorita, derrotó a la tenista belga Alison Van Uytvanck por 6-0, 7-6 (7/3), mientras que la argentina María Irigoyen barrió a la jugadora local Rita Atik por un doble 6-0.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.