• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lass autoridades informaron que los hechos ocurrieron antes de las 08H00 hora local (15.00 GMT).

Lass autoridades informaron que los hechos ocurrieron antes de las 08H00 hora local (15.00 GMT). | Foto: Reuters

Publicado 12 febrero 2016



Blogs


Hasta ahora se desconoce si las jóvenes fueron asesinadas por un atacante o si una de las ellas asesinó a la otra y luego se suicidó.

Oficiales de policía creen que la muerte de dos jóvenes de 15 años de edad en la Escuela Secundaria Independence en Glendale, en Phoenix, Arizona, EE.UU, pudo tratarse de un suicidio, reseñó 12news.com.

El agente Tracy Breeden, del Departamento de la Policía de Glendale, informó que los cuerpos de las jóvenes fueron encontrados juntos y ambos presentaban un impacto de bala, además había un arma de fuego al lado de una de ellas. 

De acuerdo a los oficiales, una de las jóvenes pudo haber disparado a la otra y luego se quitó la vida.

Breeden indicó que no buscan a ningún posible atacante. "Por el momento no tenemos mucha información, y no sabemos si alguien escuchó los disparos o si solo se llamó al número de emergencia cuando se descubrieron los cuerpos", dijo.

Los cuerpos de las dos estudiantes fueron hallados en la Escuela Secundaria Independence en Glendale, en el área metropolitana de Phoenix, Arizona, EE.UU, reseñó EFE.

>> Un muerto deja tiroteo en Coliseo de Colorado, EE.UU.

Ambas jóvenes eran estudiantes de décimo grado y tenían 15 años, señalaron las autoridades.

La portavoz del Departamento de la Policía de Glendale señaló que no recibieron ningún tipo de amenaza en contra de la escuela o los estudiantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.