• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las muertes se produjeron por un choque entre un camión y un bus escolar.

Las muertes se produjeron por un choque entre un camión y un bus escolar. | Foto: Gulf Times.

Publicado 19 enero 2017

El primer ministro de India, Narendra Modi, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, que aún pueden ser más.

Al menos 15 niños murieron y otro 38 menores resultaron heridos (cuatro de ellos graves), al colisionar este jueves un autobús escolar con un camión en el norte de la India, informaron autoridades policiales.

"Trágico accidente de tránsito en Aliganj, Etah. Más de 15 niños de escuela se temían muertos. Rescate de heridos en curso", refirió en Twitter el director general de policía en el estado de Uttar Pradesh, Javeed Ahmed.

Una vez chocaron también murió el conductor del autobús escolar, en un suceso que se dio con baja visibilidad por la intensa niebla que hay en Uttar Pradesh.

>> Naufragio en India causa al menos 24 fallecidos

Entre los heridos 22 se hallan hospitalizados, precisó un alto funcionario del distrito, Mohan Singh, a la agencia de noticias Efe.

"Al menos cuatro de los estudiantes se encuentran en estado grave", añadió Singh.

El primer ministro indio, Narendra Modi, trasladó sus condolencias a las familias de las víctimas y expresó a través de su cuenta oficial en la red social, que reza "para que los heridos en el accidente de Etah se recuperen lo antes posible".

>> 15 heridos al salirse de la pista un avión en la India


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.