• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nuevo tiroteo en Estados Unidos.

Nuevo tiroteo en Estados Unidos. | Foto: El Mundo

Publicado 29 julio 2016



Blogs


Un sospechoso fue detenido y continúa la búsqueda de otros atacantes

Dos policías fueron atacados a disparos en San Diego, en el sur de California. Según ha informado el Departamento de Policía, uno de los Policías ha muerto, mientras que el otro se encuentra herido.

"Tenemos que anunciar con tristeza que uno de nuestros policías ha muerto esta noche. Oren por su familia", anunció la Policía de San Diego en Twitter, y añadió que el segundo policía tiroteado se encuentra en quirófano.

Un sospechoso fue detenido y continúa la búsqueda de otros posibles atacantes. La Policía ha instado a los residentes a permanecer en sus casas. Según ha declarado la jefe de la Policía de San Diego, Shelly Zimmerman el sospechoso detenido es un "hombre adulto hispano" . Fue encontrado escondido en un barranco cercano. Se encuentra en el hospital tras ser disparado por la Policía durante su detención.

Según ha informado Zimmerman, los agentes se encontraban realizando un control de tráfico pasadas las 11.00 horas de la noche cuando ocurrió el tiroteo. Al parecer, pararon a un coche y sus ocupantes les dispararon.

Cuando llegaron los agentes de refuerzo encontraron a los dos oficiales con heridas de bala. Uno de los agentes fue trasladado inmediatamente al hospital en un coche patrulla, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle. Presentaba numerosas heridas de bala en la parte superior del torso. El segundo agente fue trasladado a un hospital local y se encuentra en estos momentos en el quirófano.

Aunque la jefe de la Policía no dio más datos de los oficiales, ambos eran miembros de la Unidad Especial Antipandillas SDPD. El agente fallecido tenía esposa e hijos.

Zimmerman no quiso dar más detalles de la investigación y aseguró que se desconoce por el momento si se trató de una emboscada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.