• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El "trancazo nacional" de la oposición dejó otro saldo negativo.

El "trancazo nacional" de la oposición dejó otro saldo negativo. | Foto: Reuters

Publicado 29 junio 2017



Blogs


Ya son 79, contabilizados por el Ministerio Público, la cantidad de muertos en Venezuela desde que la MUD convocó a protestar en las calles contra el Gobierno de Maduro.

El Ministerio Público (MP) de Venezuela confirmó el fallecimiento de un joven (20 años) durante la jornada de manifestación anti-gubernamental de este miércoles, al ser "arrollado por un camión cisterna".

Luigin Paz "estaba en una barricada (obstáculo en medio de la vía) cuando fue arrollado por un camión cisterna" en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (oeste), limítrofe con Colombia, informó el MP.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter el MP (Fiscalía) indicó que el comisionado Fiscal 4 de Zulia fue designado para encabezar la investigación respectiva.

>> MP venezolano imputa dos hombres por asesinato de joven

La autodenominada coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó este miércoles a un "trancazo nacional" por lo que cientos de personas en casi todo el país cortaron varias vías durante cuatro horas, para protestar contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que promueve el Gobierno del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Con la muerte de Paz asciende a 79 la cantidad de personas que han perdido su vida en las manifestaciones, encabezadas por la MUD desde varios meses.

En reiteradas ocasiones el presidente Maduro ha llamado al cese de la violencia y al diálogo como vía para solucionar el conflicto, sin embargo, la MUD ha rechazado esta posibilidad y ha mantenido su agenda de calle.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.