• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Escombros de las torres AL-Nada, Gaza. (EFE

    Escombros de las torres AL-Nada, Gaza. (EFE | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2014



Blogs


Su muerte se produjo durante una operación en el campo de refugiados llevada a cabo por el ejército israel, en el sur de Cisjordania, informaron fuentes médicas palestinas.

Un niño palestino de 11 años, Mohamed Jalil al Anati, murió por disparos del ejército israelí este domingo en el campo de refugiados de al Fawar, al sur de Cisjordania, informaron fuentes médicas palestinas.

Varios testigos afirmaron que el niño fue disparado por el ejército israelí y este afirmó estar examinando la información. La muerte se produjo durante una operación en el campo de refugiados llevada a cabo por el ejército israelí.

Al menos mil 913 palestinos, incluidos unos 450 niños, han muerto y otros 9 mil 861 han resultado heridos en los 33 días de ofensiva que lleva adelante el régimen israelí contra la Franja de Gaza.

El mencionado organismo estima que un total de 520 mil palestinos se han visto obligados a abandonar sus casas desde el inicio de estos ataques.

Este sábado fallecieron cinco palestinos por dos bombardeos israelíes en el centro de la Franja de Gaza, informó el portavoz de los servicios de emergencia.

Durante su arremetida, Israel ha bombardeado más de cuatro mil 800 objetivos dentro de la Franja de Gaza de 360 kilómetros cuadrados, y afectó a edificios públicos y propiedades privadas, como viviendas, infraestructuras de agua y electricidad, y hasta los depósitos de su única central eléctrica.

teleSUR también te invita a ver la nota especial: Destrucción en Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.