• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente ocurrió cuando un helicóptero realizó un aterrizaje forzoso durante un entrenamiento en la base Camp Lejeune.

El accidente ocurrió cuando un helicóptero realizó un aterrizaje forzoso durante un entrenamiento en la base Camp Lejeune. | Foto: Reuters

Publicado 3 septiembre 2015



Blogs


Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios locales, nueve de ellos recibieron el alta médica.

Al menos un marine estadounidense perdió la vida y otros 11 resultaron heridos este jueves cuando un helicóptero CH-53E realizó un aterrizaje forzoso durante un entrenamiento en la base Camp Lejeune en Carolina del Norte, al sur de Estados Unidos (EE.UU.), informó un funcionario militar.

“Los marines estaban desempeñando un entrenamiento de rutina en ese momento”, explicó el capitán Brian Block. Los heridos fueron trasladados a hospitales locales para ser atendidos y se no precisó su estado de gravedad.

De los 11 heridos, al menos nueve fueron dados de alta, mientras que dos permanecen estables pero bajo cuidados médicos.

Lea aquí: Dos muertos tras estrellarse helicóptero en Argentina  

A través de un comunicado, la portavoz del Cuerpo de Infantes de Marina, capitán Kendra Motz, informó que "la prioridad del comando es contactar a las familias de los marines involucrados tan pronto como sea posible para explicar la situación de sus seres queridos".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.